sábado, 15 de enero de 2011

Saben qué significa MILF (Mom I’d Like to Fuck )? Significa: Madre que me follaría.


La expresión hace referencia a las mujeres de 40 a 50 años atractivas y sexualmente deseables y se hizo muy popular por la película American Pie.


-Dude, that chick’s a MILF!- (Amigo, es una MILF!)

El fenómeno MILF también aparece reflejado en series de TV como “Desperate Housewives” y en Weeds se llamó MILF a la variedad de marihuana creada por la protagonista Nancy Botwin (Mary-Louise Parker).

Un capítulo de la segunda temporada de la serie 30 Rock se titula “MILF’s Island”, y recrea situaciones en NBC durante la final de un reality show de ficción titulado MILF. Hasta puedes comprar tazas de café o camisetas son la leyenda: “SOY UNA MILF” o “MILF IN TRAINING”. Britney Spears apareció con una camiseta así durante su primer embarazo.

El mundo del porno ha descubierto éste subgénero, llegando a producir gran cantidad de películas en DVD. La colección de películas “Seduced by a Cougar” desde 2006 es una de las 6 series más famosas de la firma Naughty América.

El hecho es que en tiempos en que la esperanza de vida supera los 75 años de promedio, una mujer de 40 está, sólo, en la mitad de su trayecto. La vida sana, la actividad física, los avances en cosmética, la cirugía estética y sus variantes (cada vez menos cruentas) aportan para conseguir un aspecto físico mucho más joven que el de mujeres de generaciones anteriores a esa edad.

La cuestión es que gran parte de estas jóvenes y deseables mujeres con un potencial sexual fuerte y una mirada hacia la vida, divertida, desprejuiciada, están escogiendo parejas mucho más jóvenes. Estas son mujeres en una constante búsqueda de nuevas emociones, de experiencias nuevas, son sexualmente activas, independientes, con cierto desarrollo profesional.

Muchas MILF se vuelven Cougar. Es un término del argot inglés para definir a las mujeres que buscan una pareja más joven. Cougar significa puma.

Por qué una mujer de 40 sale a la caza de hombres más jóvenes?

Tal vez encuentran en los hombres de veintitantos una empatía que no logran con los de su edad?

Será mucho más ” joven”, una mujer de 40 que, un hombre de 40?

autor: gloria llopiz

3 comentarios:

  1. Guarda que no se le queme la neurona por escribir algo nuevo, eh...

    ResponderEliminar
  2. Callate yeguooooooo!!!! ya postearemos los nuevos textos! lo que pasa que no queremos que nos desborden con comentarios!

    ResponderEliminar
  3. dejalooooo él no entiende que el "público se renueva" hahahahhahahaaa

    ResponderEliminar